¡Muy probables fechas del XXIII Congreso del GPCYS: 2 a 6 de mayo de 2012 en Granada!

¡Muy probables fechas del XXIII Congreso del GPCYS: 2 a 6 de mayo de 2012 en Granada!

Cuatro miembros del GPCYS participan en este interesante libro con material para docentes y alumnos con un capítulo dedicado a la entrevista clínica ¡felicidades!


Os envío información sobre un próximo libro de la Editorial Elsevier, que saldrá publicado a partir del mes de septiembre-octubre de 2011: Atención Familiar y Salud Comunitaria. Conceptos y materiales para docentes y estudiantes. Un obra que coordinan Amando Martin Zurro y Gloria Jodar. En el han participado cuatro compañeros del GPCYS: Mariona Cabre , Manu Campiñez y Josep M Bosch, en el desarrollo del capítulo de Entrevista Clinica, y Luis Angel Perula de Torres en el capítulo: Investigación en Atención Familiar y Comunitaria.  
Es la primera obra que se dirige tanto a estudiantes, profesionales, como a profesores interesados en impartir esta materia. Por tanto la obra tiene un doble objetivo, formativo y docente. Se ha diseñado de una forma transversal e interesará a diversos colectivos de la salud (medicina, enfermería, trabajo social, ...). La obra se complementa de manera intensiva con una web interactiva, que permite el trabajo tanto para estudiantes como profesores. En el caso de la entrevista clínica se han editado 6 entrevistas videograbadas, diversos casos clínicos escritos, con preguntas y respuestas cometadas, una galeria de fotografias, asi como diversos links de interés en el tema.
Esperamos que sea una obra de vuestro interés y útil para vuestra práctica tanto docente como asistencial.
Un abrazo,
Josep M Bosch

Nueva entrega de APXII (Atención Primaria, 12 meses doce causas):